Información del curso académico en línea sobre Japón « EMBASSY OF PANAMA IN JAPAN

Información del curso académico en línea sobre Japón

La convocatoria está abierta para el curso de aprendizaje de la cultura japonesa de la Universidad de Keio, con el plazo de 2 semanas. ¡No pierden esta oportunidad única!

Este curso está preparado para los estudiantes extranjeros que están en estudios de la licenciatura o maestría, apartando cupos para 2 estudiantes panameños en esta ocasión, cuyo horario de clase será del 23 de febrero al 8 de marzo de 2021, de 1:00 a 3:00 a.m. (horario Panamá), a realizarse vía plataforma zoom.

Los estudiantes interesados deberán enviar siguientes documentos de requisito a: H.S. Georgette Constantino, Segunda Secretaria: embpanamajapon@mire.gob.pa y a mi persona Fukiko Nakamura, la Asistente Comercial: fnakamura@mire.gob.pa, con la fecha límite del 2 de diciembre de 2020, a fin de seguir los trámites de admisión.

Requisitos exigidos:

a) Carta de motivación por que desea participar y que espera obtener de este programa (debe escribir menos de 250 palabras en idioma inglés),

b) Copia de expediente académico de formato PDF en inglés,

c) Copia de pasaporte (solamente la pagina de la foto) en formato PDF,

d) Foto de perfil en formato JPEG,

e) Copia de comprobante del dominio del idioma inglés (todo el curso será dado en idioma inglés),

f) Costo del programa 500 USD aproximadamente (50,000 yenes), el cual deberá ser pagado por tarjetas de crédito apenas hayan recibido la notificación de selección antes del 16 de diciembre de 2020.

Enlaces de referencia las paginas informativas de la Universidad de Keio.

http://www.ic.keio.ac.jp/en/study/short/kjsp/

http://www.ic.keio.ac.jp/en/study/short/kjsp/information.html